jueves, 16 de septiembre de 2010

Serie "Candies" 8 de Septiembre 2010.

...No es demasiada azúcar para una sola tasa de té??...alguien preguntó...nose...desde muy pequeña le agrego más de cinco cucharadas, también recuerdo me encantan los caramelos con formas raras, los besos con gusto a Sugus... las miradas rosadas...y desde que media menos de un metro me encantaba ir a la feriacon mi abuela al puesto de caramelos y que ella me comprase una bolsa gigante rellena de infinidad de colores...
Entonces...¿no es de ahora la historia del Azúcar y sus derivaciones????!!...si lo pienso bien, proviene desde ya hace bastantes años...pero hoy tal vez sea una postura más existencialista...LA DULZURA Y LA AMRGURA DE LA VIDA...hoy...ya no hablo con la boca abierta con algún caramelo fucsia asomando desde la misma para interrumpir alguna conversacióncomo cuando pequeña...pero frente a la amargura se me llena el alma de Colores... y así sin siquiera verlo venir...aparece una paleta de colores diferente, que da origen a esta nueva Serie denominada: "CANDIES"...y como todo lo que no es planeado también es bienvenido en mi vida...aquí estoy dejándome sorprender por caramelos, dulzura y besos de colores.
El azúcar no sólo endulza... le cambia el sabor a las cosas...y a veces ese nuevo sabor adquirido es más interesante que el anterior.

Daiana Folgar.

1 comentario:

  1. Dai
    que buenos estan tus candies!! y si es impresionante la cantidad de azucar que le pones al te! jaja

    te mando un beso grande, espero que andes bien y los tuyos tb.

    ResponderEliminar